Destaca Pérez Perusquía la productividad la Permanente

INFORME DE TRABAJO

La presidenta de la Diputación Permanente y coordinadora de la bancada priista, María Luisa Pérez Perusquía, rindió el informe correspondiente a las actividades realizadas durante el receso legislativo de enero y febrero, en las cuales destacó que se llevaron ocho sesiones, en las cuales se presentaron 29 iniciativas, 39 asuntos generales, integrados por 10 posicionamientos y 29 propuestas de acuerdo económico.

Pérez Perusquía destacó que, “el trabajo y compromiso de las y los Diputados de este Congreso, aun en condiciones de semáforo rojo, fue el más productivo en comparación con los periodos anteriores de receso de esta Legislatura. Con relación a las iniciativas, se registró el mayor número de iniciativas presentadas con un total de 29”.

Informó que se recibieron los oficios suscritos por la diputada Adela Pérez Espinoza y el diputado Ricardo Raúl Baptista González, respectivamente, notificando al pleno su reincorporación a su cargo.

Asimismo, el 24 de febrero del presente año, se recibió un escrito promovido por ciudadanas y ciudadanos de Calnali, Hidalgo, mismo que fue ratificado por sus promoventes y turnado a la Comisión Instructora. (Luis Guzmán)