Velan por cuidados  en personal del C5i

DIF HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo

El titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco Heres, llevó a cabo la inauguración de las jornadas de valoración auditiva y visual a personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo.

Estas valoraciones forman parte de una certificación internacional que obliga a observar 205 estándares de calidad entre ellas las evaluaciones médicas de todo el personal, por lo que este ejercicio permitirá el cumplimiento de esta norma.  

En compañía del coordinador del C5i Ricardo Reyes Monzalvo, Franco Heres refirió que en seguimiento a las instrucciones del gobernador Omar Fayad, el DIF Hidalgo  apoya el gran trabajo que se realiza en este centro.

Derivado de lo anterior “hicimos un gran esfuerzo con empresas de la Ciudad de México que vendrán a apoyar para evaluar al personal en materia auditiva y visual” dada la importancia de tener a los colaboradores al 100% de sus capacidades especialmente en áreas tan complejas.

El titular del Sistema DIF Hidalgo, igualmente agradeció a la Clínica de audiología Edison S.A. de C.V. Matriz Ciudad de México ya que se sumó a esta causa de forma altruista y realizará 283 diagnósticos como parte de esta jornada.