Emite IEEH licitación para  arrendamiento de vehículos

CONCEPTO. Serán para ser ocupados por un periodo de cuatro meses a utilizarse en los procesos electorales ordinario y extraordinario 2020-2021

Rosa Gabriela Porter

Publicó el Instituto Estatal Electoral (IEEH) la licitación para el arrendamiento puro de 30 vehículos por un periodo de cuatro meses a utilizarse en los procesos electorales ordinario y extraordinario 2020-2021, que incluirán seguro de cobertura amplia con asistencia jurídica y auxilio vial, pago de impuestos y derechos, placas de circulación, entre otros, la invitación no especifica los montos mínimos de adjudicación, pero refiere que seleccionarán a la empresa que oferte el precio más bajo.

La licitación nacional LP-IEE-001-2021 exhibe que la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales del IEEH convocó a las personas físicas y morales con capacidad técnica, así como económica que deseen participar para esta renta, con disponibilidad presupuestaria autorizada mediante oficio SFP-CPF-01-0119/2021, de la Secretaría de Finanzas Públicas del Estado del ejercicio fiscal 2021.

Las características mínimas y especificaciones técnicas de las unidades móviles requeridas es que sean vehículos tipo sedán, capacidad para cinco pasajeros, motor a gasolina, cuatro puertas, transmisión manual, motor 2L, 4 cilindros, tanque de combustible de 50 litros, frenos ABS, llanta de refacción, bolsas de aire tipo cortina, frontales y laterales, cinturones de seguridad de 3 puntos, aire acondicionado, vestiduras de tela, vidrios eléctricos, modelo 2019 o 2020.

En la propuesta tienen que incluir aspectos como entregar los carros en las instalaciones del IEEH con tanque de gasolina lleno, seguro de cobertura amplia con asistencia jurídica y auxilio vial.

Vehículo sustituto por mantenimiento, descompostura y/o siniestro, proporcionado de manera inmediata en un máximo de 48 horas; pago de impuestos y derechos, placas de circulación y verificaciones durante la vigencia del contrato; reposición por el robo o pérdida de autopartes de los automóviles objeto de esta licitación.

Los actos de la junta de aclaraciones será el 16 de marzo a las 10 horas en la sede del instituto, la presentación y apertura de proposiciones el 18 del mismo mes y para el 22 de la citada mensualidad es el fallo, además de la firma del contrato, en todas estas actividades procurarán los protocolos sanitarios para abatir contagios de covid-19.