Aforo al 30 por ciento, por  Tianguis Tradicional

-Mismas medidas para Tianguis de Autos, la Plaza del Vestido, y Plaza El Delfín

El Gobierno de Tulancingo, encabezado por Jorge Márquez Alvarado no se confía y continua, junto con los comerciantes del municipio, preservando las medidas de bioseguridad.

Por ello, continuando con los lineamientos de las autoridades sin bajar la guardia, de tal forma que este jueves, para los giros considerados como esenciales, la plaza del Tianguis Tradicional, sólo operará con el 30 por ciento (%) de capacidad, teniendo prioridad la venta de productos esenciales y artículos perecederos.

Así lo adelantaron los directores de Reglamentos y espectáculos, así como de Mercados y Centros de Abasto, Lino Yáñez Castro y Roberto Pedraza Santos, junto con el director de Sanidad, Pío Tomas Marroquín Gómez, añadiendo que, seguirán instalados los principales filtros de acceso a estos puntos, sitios donde se aplica gel desinfectante, se hace la toma la temperatura y se supervisa que las personas que ingresen, usen cubre bocas, de manera obligatoria, además que no presenten signos o síntomas de insuficiencia respiratoria. (Staff Crónica Hidalgo)