Celeridad para reapertura de estaciones del Tuzobús

TRABAJOS

Para salvaguardar la integridad y seguridad de los usuarios del sistema Tuzobús, se mantendrá el cierre temporal de las estaciones: Bioparque, Parque del Maestro y Plaza Juárez, debido a la ausencia de cristales templados de protección, mismos que cuentan con características especiales como medidas y biselados, cuya fabricación es exclusiva, así lo informó el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH).

Indicó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) que el SITMAH está en trabajo permanente con la compañía aseguradora para acelerar la colocación; de acuerdo con el proceso de fabricación y entrega, se estima que podrían ser colocados en la estación Plaza Juárez a partir del 24 de marzo del año en curso y en las estaciones Bioparque y Parque del Maestro, el 31 de marzo.

Por otra parte, en la entrada de dichas estaciones seguirá a disposición de los usuarios el servicio de sistema de pago electrónico para recargar el saldo de las tarjetas inteligentes del Tuzobús, de igual modo podrán hacer uso de las estaciones que se encuentran paralelas a la Avenida Revolución y Avenida Juárez, estas son: Presidente Alemán, Manuel Dublán y Revolución.

Finalmente, el SITMAH reitera su compromiso de brindar un servicio de calidad a sus usuarios, y pone a su disposición el centro de atención telefónica: 800 890 6809, en horario de 8:30 a 16:30 horas, para dudas y sugerencias. (Staff Crónica Hidalgo)