Pachuca contra  las adicciones  

CONVENIO

Impulsar acciones para erradicar las adicciones en el municipio fue la finalidad del convenio de colaboración firmado entre el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones de Pachuca y la asociación civil Centros de Integración Juvenil.

El presidente municipal, Sergio Baños Rubio, informó que con la firma de este convenio las personas que tengan alguna adicción serán enviadas a tratamientos médicos y se fortalecerá la red de atención de adicciones.

De igual forma habrá capacitación para el personal del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones en materia de salud mental y adicciones; y se crearán talleres dirigidos a niñas, niños, adolescentes, padres de familia y docentes para desalentar el uso de drogas.

“En mi gobierno es muy importante combatir las adicciones, por eso sumamos esfuerzos con las asociaciones civiles, pues la finalidad es ayudar a los jóvenes que tienen estos problemas para que puedan salir adelante”, dijo el presidente Sergio Baños. (Staff Crónica Hidalgo)