Posibles asaltantes en autopista Arco Norte

TRAMO TULA

Alertaron automovilistas que normalmente transitan en la autopista Arco Norte en el tramo que va entre la caseta 1 y 2 correspondientes a Tula de Allende, sobre la presencia de posibles asaltantes, por lo que llamaron al resto de los conductores a extremar precauciones.

Uno de los denunciantes, R.M.P., mencionó que, el pasado martes, mientras circulaba por la referida zona, alrededor de las 21 horas, un grupo de personas se colocó a un costado de la carretera, para posteriormente arrojar piedras contra su carro a fin de que se detuviera, para posiblemente asaltarlo, sin embargo, el afectado aseguró que siguió su curso, por lo que los probables infractores no pudieron consumar su cometido.

El denunciante sostuvo que no sabe a ciencia cierta si sus agresores tenían el objetivo de robarle o simplemente arrojaron las piedras contra su unidad en un acto de vandalismo.

Aun así afirmó que de un acto vandálico tiene dudas, ya que cuestionó, quién en su sano juicio se va a meter al acotamiento de la pista exponiéndose a un atropello que lo pueda dejar gravemente lesionado o hasta quitar la vida. Además, en la carretera no hay piedras, de dónde las sacaron… eso me hace pensar que me querían asaltar, agregó.

De esta manera, dijo que invariablemente se tiene que tener mucho cuidado para no ser víctimas de la delincuencia.

R.T. acusó que los concesionarios de la autopista no quisieron hacerse cargo de los daños que sufrió su unidad, ya que le dijeron que ese tipo de afectaciones no las cubría el seguro.