Fortalecen herramientas del  DIF Municipal, PC y policía  

Contar con más unidades vehiculares beneficia la atención y seguridad de la ciudadanía

Compromisos de gobierno cumplidos a menos de tres meses de iniciada la administración

TECOZAUTLA

Staff Crónica Hidalgo

Tecozautla fue testigo del compromiso de trabajo y del sentido de cercanía hacía con la población del Presidente Municipal, Joel Elías Paso, pues a menos de tres meses de iniciada su administración hace entrega de dos unidades al Sistema DIF Municipal, las cuales cumplirán las funciones de asistencia social a los grupos vulnerables del municipio. Sabedor de la responsabilidad que tiene la Dirección de Protección Civil, también hace entrega de una ambulancia para traslados de pacientes, PC cumple funciones de vital importancia en el combate a la pandemia por covid-19 y es por ello que el brindar esta unidad cobra relevancia en el municipio.

Acompañando por el presidente municipal en Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, el alcalde Joel Elías Paso, dejó en claro que la seguridad de las y los tecozautlenses es primordial, además de aperturar espacios de inclusión para que hombres y mujeres salvaguarden a la ciudadanía, brindar capacitación en trabajo de campo, inteligencia y reacción inmediata, y para lograrlo se equipó con cinco patrullas y dos motocicletas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que puedan cumplir con sus funciones de integridad, orden y paz pública a cabalidad.

Con el trabajo y la gestión del Lic. Joel Elías Paso, hoy el municipio de Tecozautla se constituye con rumbo unido y diferente.