Recomendaciones para los adultos mayores que acudirán a inmunizarse

– Personas acudieron de acuerdo con el listado que indica los horarios, apellidos y colonias que se atenderán en cada sitio

ESPERANZA EN PANDEMIA

Aldo Falcón

Este martes, inició el programa de vacunación contra la covid-19 para adultos mayores en el municipio de Tulancingo.

Para esta demarcación colocaron módulos en el Auditorio de Santa Ana Hueytlalpan, el Hospital General de Tulancingo, Hospital del ISSSTE, el del IMSS y la explanada de la Presidencia Municipal.

Las personas acudieron de acuerdo con el listado que indica los horarios, apellidos y colonias que se atenderán en cada sitio.

Autoridades de Salud informaron que hay suficientes vacunas para este grupo de población, por lo que instaron sólo a acudir en el horario y día que les corresponde, además de que, aquellos que no se han registrado, pueden acudir a partir del jueves al centro de vacunación más cercano para recibir la vacuna, procurando no congestionar los espacios.

Para aquellos que realizaron su registro por internet, deben portar su credencial de elector, su CURP y la impresión de su registro.

Otra de las recomendaciones fue llegar sólo con 15 minutos de anticipación, para evitar aglomeraciones, además de consumir de manera normal sus medicamentos y aplicar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel anti bacterial, entre otros.

En Tulancingo, la proyección es aplicar más de 19 mil dosis de la vacuna de Sinovac.