Arrancan, vacaciones  de Semana Santa 2021

-Acompañado del secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, realizaron el banderazo nacional al periodo vacacional para las siguientes semanas

REACTIVACIÓN TURÍSTICA

Staff Crónica Hidalgo

Con la finalidad de impulsar el turismo en la entidad, así como en todo el país, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acompañado del secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, realizaron el banderazo nacional al periodo vacacional de semana santa 2021.

A través de sus cuentas de redes sociales, el mandatario hidalguense publicó, “junto a mi amigo Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo de México, dimos el banderazo nacional al periodo vacacional de #SemanaSanta2021. Será a través de la apertura con todas las medidas sanitarias como daremos paso a la reactivación económica de México por el bienestar de sus familias”.

Asimismo, informó que se entregaron dos unidades a los Ángeles Verdes, para el apoyo de turistas que requieran de auxilio vial y mecánico durante su traslado en las vialidades estatales; así como las ratificaciones de Pueblos Mágicos a cinco municipios, al tiempo de tomar protesta al comité organizador de la tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos.

“En días pasados presenté ante el Gobierno de México y la @CONAGO_oficial el proyecto de la Cartilla de Inmunización Digital, una herramienta que permitirá que las personas ya inmunizadas puedan, mediante código QR o reconocimiento facial, ser identificadas por empresas y comercios. Esto a fin de fortalecer la recuperación económica, los empleos, el turismo y otros rubros industriales de manera segura”, afirmó en su cuenta de Facebook.

Agregó que: “Una industria sin chimeneas como la del turismo, es una de las áreas estratégicas para el desarrollo de nuestro estado, para que en una lucha común y en un esfuerzo compartido hagamos todos un #HidalgoMásFuerte”.