Erradicar la delincuencia,  trabajo diario: Israel Félix

-El presidente municipal señala que el estado la inseguridad es una constante en la cual toman acciones para abatirla

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés 

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, señaló que en el estado la inseguridad es una constante en la cual se trabaja a diario para abatirla, por lo que como gobernante de este municipio su trabajo es enfocarse para erradicar las distintas manifestaciones delincuenciales que prevalezcan.  

Félix Soto destacó que en este aspecto, la administración que encabeza se ha enfocado claramente en la recuperación en espacios públicos como parques y espacios deportivos que servirán para apoyar a la niñez y juventud y con ello lograr que se debilite el flagelo que representa la delincuencia. 

Señaló que por ello y con la labor emprendida por la administración que encabeza, el municipio ha dado muestra de que el deporte es un trampolín adecuado para el combate de la delincuencia y la descomposición social. 

Destacó que en el municipio es un deber impulsar acciones e inversión, ya que es necesario fomentar este tipo de tareas para ayudar también a favorecer al contexto de la seguridad. 

El edil dijo que en el municipio se han ejecutado obras como el centro de alto rendimiento, del cual dijo que no hay otros en el estado, para estar a la altura de las necesidades de la población. 

Adelantó que se continuará con el rescate de espacios deportivos y públicos, situación que ha representado un reto, pero que se traduce que el deporte es parte esencial para cubrir otras necesidades de los jóvenes para que tengan una visión a futuro.