GRILLERÍAS  

OMAR FAYAD

Desde sus redes sociales el gobernador destacó ayer que: “La agencia de @PeugeotMex #Pachuca decidió ubicarse en el mejor destino económico de México. Les aseguro que seguiremos trabajando con decisión por un #HidalgoMásFuerte”.

AL BUEN ENTENDEDOR

Por temas estatutarios Erika Rodríguez dejó la presidencia del PRI estatal para registrarse, pero después del protocolo correspondiente volverá a las actividades en el partido para sumar a las actividades propias de la campaña y reforzar el trabajo en las demás demarcaciones, pues participa en el proceso interno, pero las figuras siguen igual hasta que los órganos partidistas determinen lo propio.

 FÓRMULA

 

Dicen los grillitos que quienes ya encontraron el caminito para allegarse de recursos para sus cuentas públicas son los integrantes del ayuntamiento de El Arenal. Resulta que coincide el supuesto robo de 500 mil pesos a la regidora de esa demarcación, con uno que se perpetuó años atrás a otro funcionario municipal, pero de la administración de Adelfa Zúñiga y que, también coincidentemente, quien encabeza la alcaldía, es Ranulfo Serrano Mohedano, quien es cercano a la exalcaldesa.

 

COBERTURA

 

Resaltó ayer las Jurisdicción Sanitaria Tulancingo que arrancó la aplicación de la vacuna contra covid-19 para adultos mayores de 60 años del municipio de Santiago Tulantepec. Agradeció a los adultos mayores que se dieron cita para recibir su vacuna, así como al personal de Salud por su trabajo diario.