GRILLERÍAS

CASOS  

Resulta que, Claudia Lozano, exesposa de Luis Jaime Osorio, quien buscó e insistió en ser candidato, sí logró ser la abanderada por la coalición “Juntos haremos historia” para el Distrito 1. Un dato más que los grillitos notaron es que esta mujer también es familiar de César Sánchez Lozano.  Vaya que en la escalera política hay temas siempre interesantes por develar.

 LEY

Familiares de la joven Blanca Estela y su hijo Brandon, quienes murieron arrollados por un automóvil la semana anterior sobre la Súper Vía Colosio, en zona de Mineral de la Reforma, exigieron que se aplique el peso de la ley sobre la responsable, quien advierten, se ha especulado que puede salir libre. 

Una veintena de personas se manifestaron en la Plaza Independencia para posteriormente situarse sobre avenida Revolución y Madero, donde por momentos impidieron el tránsito vehicular en demanda de ser escuchados. 

Los manifestantes señalaron que se especula que la responsable de la muerte de madre hijo y que ocasionó que el otro vástago de la occisa resultara lesionado puede salir en libertad.   

BENEFICIO

Este 23 de marzo comenzó la recepción de documentos para que productores agrícolas pueden ser beneficiarios del programa Kilo por kilo, en la región Tulancingo. La documentación será recibida en las oficinas de la Dirección de Gestión y Fomento, ubicadas en la planta baja de Presidencia Municipal.

Para la gestión de semilla ante la Sedagroh, desde la Secretaría citada conformaran los expedientes que ingresarán a ventanilla estatal.

Por su parte los productores deberán llenar una solicitud individual de apoyo, la cual estará acompañada de copia de credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio (vigente), así como escritura, certificado parcelario o contrato de arrendamiento que acredite la superficie a cultivar.