Invierte Israel Félix en 10 compactadores de basura

-Anuncia el presidente municipal que el municipio contará con su propia celda de confinamiento de desechos sólidos

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés

Anunció el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, que, como parte de las acciones para el impulso del desarrollo sustentable emprendidas por su gobierno, este viernes se anunciará la entrega de sus 10 primeros camiones compactadores de basura, además de que el municipio contará con su propia celda para confinamiento de desechos sólidos.

Mencionó el edil que el cuidado del medio ambiente es prioridad para su gobierno por eso se construyen modelos de desarrollo sustentable que permitan mejorar el acceso a servicios básicos que favorezcan a los vecinos del municipio.

Puntualizó que para las autoridades municipales, es importante trabajar en torno al tema de la recolección y confinamiento de la basura, temas que para la administración que encabeza son elementales para favorecer a la calidad de vida de las personas.

A tan pocos días de gobierno municipal, se ha buscado la forma de acceder a un desarrollo sustentable pleno que permitirá tener una forma mejor de vivir, aseguró.

“Ante la problemática de la basura, rubro en el que no contábamos con el mejor sistema de recolección, les anuncio que habrá un cambio total y radical, ya que vamos a hacer que en Mineral de la Reforma el problema se resuelva hoy y para siempre”.

Adelantó Félix Soto que el contar y tener a disposición los primeros diez camiones compactadores es un avance sumamente importante, ya que el objetivo es tener el mejor esquema de recolección de los desechos que sea posible y que esté a la altura de las exigencias ciudadanas.