Finanzas  sanas, dice edil Israel  Félix Soto

AYUNTAMIENTO

Advirtió el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, que a pocos días de cumplir cuatro meses de gestión se cuidan prioritariamente las finanzas del ayuntamiento, ya que aunque no se cuenta con recursos para realizar todas las acciones, los tiempos cambian y de la misma forma se trabaja para cumplir los objetivos trazados. 

El edil dijo que la economía del municipio es precaria, pero se tiene que hacer el esfuerzo de seguir en la gestión para obtener apoyo tocando puertas con la sociedad civil organizada, fundaciones, asociaciones, sector empresarial y de esa forma hacer grandes cosas por el municipio. 

“Hemos construido un trabajo muy sólido con diversos sectores sociales y empresariales, nos ayudan a ayudar a mucha gente y les puedo decir que no todos los políticos en este estado se dedican a ayudar de forma desinteresada, tenemos que trabajar para seguir con el apoyo a las personas que más lo requieren”. 

Estableció que en el municipio mantendrán la vocación de servicio y de dar respuesta a sus representados, ya que las necesidades que existen son demasiadas, pero con paso firme será posible entregar buenos resultados a quienes han confiado en la administración municipal.  

Por otra parte resaltó el inicio de la rehabilitación de la imagen urbana de la plaza principal de Mineral de la Reforma, donde no solo se promoverá la gastronomía, sino que se busca enaltecer la promoción de una cabecera municipal promotora de la expresión artística y cultural. 

El edil resaltó también la importancia de no enfocar solamente el aspecto turístico a la zona de  

restaurantes donde se promueve la gastronomía local, sino dar paso a otras actividades que contribuyan a resarcir el tejido social que ha estado disperso a lo largo de los años en el municipio.