Proyecto basado en indicadores y no en ocurrencias

HÉCTOR MENESES

Como parte del segundo día de campaña, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México por el distrito VII de Tepeapulco, Héctor Meneses Arrieta, aseveró que conoce la labor de un gestor, pues como presidente municipal de Zempoala atrajo recursos, algo que pretende hacer para Hidalgo desde el Congreso de la Unión, de ser beneficiado por el electorado.

En recorrido por el municipio de Tepeapulco, donde saludó a la ciudadanía y a comerciantes, afirmó tener el conocimiento y las ganas de realizar una ardua labor como diputado, pero con proyecto basado en indicadores y no en ocurrencias.

“Vengo con ganas, con fuerza, quiero estar en el Congreso de la Unión, levantar la voz y poder trabajar, lamentablemente no hay las condiciones con un gobierno que actúa a capricho; caprichos como el Tren Maya en el sureste o una refinería que se inunda. Lamento que les están quitando el beneficio que tenía la gente, estamos observando cómo sin piedad y sin nada…”, señaló el aspirante a una curul.

Héctor Meneses recordó que los actuales diputados federales lo único que supieron hacer, fue recortarle más de 3 mil millones de pesos a Hidalgo, los cuales, señaló Héctor Meneses, pudieron haber sido invertidos en salud, educación y seguridad.

Enfatizó que estar al frente del servicio público es una gran responsabilidad, razón por lo cual pidió el apoyo de la ciudadanía, pues aseguró que defenderá el derecho del pueblo mexicano. (Staff Crónica Hidalgo)