GRILLERÍAS

 AHORA RESULTA

Con el auge de las redes sociales, ahora, por las campañas, algunos jefes de prensa “inventan” medios de comunicación con la idea fallida de contrarrestar a la prensa real. Un ejemplo local de esto ocurrió en el Partido Encuentro Social Hidalgo, pues en una página creada con “fines informativos”, ante los comentarios adversos (como en el caso de una publicación sobre la postura de Sharon Montiel donde “a capa y espada” defendía la candidatura de Alejandro González Murillo), aunado a las faltas de ortografía, la única opción que encontraron sus artífices fue borrarlos. No cabe duda de que la efervescencia actual evidencia las carencias para el trabajo de promoción, ya que muchas veces “lo barato, sale caro”.    

SOPOT

Informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial que a partir de las 20 horas del 7 de abril y hasta las 8 horas de hoy, el bulevar Felipe Ángeles, permanecerá cerrado en ambos sentidos desde el Estadio “Hidalgo” hasta Zona Plateada, esto por las maniobras correspondientes al montaje de elementos estructurales.

Debido a la posibilidad de presencia de lluvias, el inicio de dichos trabajos podría demorarse y por ello está el exhorto hacia automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.

RESPIRO

La Secretaría General del Municipio de Tulancingo, la Dirección Reglamentos y Espectáculos, así como de Sanidad notificaron que, desde el 6 de abril, se estableció como nuevo horario para el cierre del comercio establecido en el municipio las 19 horas (siguen las medidas sanitarias que establecen las Autoridades de Salud).