Mantenimiento para Mercado Benito Juárez

Benito Juárez

RODRIGO FRAGOSO

 

Como candidato a diputado local por el Distrito XI Tulancingo, de la coalición “Va por Hidalgo”, Rodrigo Fragoso Marroquín realizó un recorrido por el Mercado “Benito Juárez”, donde platicó con los comerciantes, quienes le externaron sus necesidades.

Entre los pedimentos destaca que las instalaciones del citado espacio comercial están deterioradas, pues desde hace más de 15 años no ha tenido mantenimiento alguno. Por tanto, Fragoso Marroquín comprometió con los comerciantes y con los trabajadores a gestionar recursos para solventar la petición expuesta.

“Una de las fortalezas que tienen los tulancinguenses es apoyarse uno con otro, participando activamente, generando acuerdos que brinden resultados, y salir adelante”.

Subrayó a los integrantes del comité de comerciantes, la importancia de la unión de fuerzas para gestionar un proyecto de renovación por segmentos, y poder así, continuar con el servicio de calidad que los clientes merecen.

De igual forma, Rodrigo Fragoso invitó a quienes laboran en el mercado a no bajar la guardia, y a mantener todas y cada una de las medidas de sanidad emitidas por el sector salud.

Más tarde, en su casa de campaña, el aspirante a legislador sostuvo una reunión con la comunidad artística de la región; quienes le externaron al candidato su apoyo total, pues en el pasado, Fragoso Marroquín pudo materializar varios proyectos en beneficio de este sector. (Staff Crónica Hidalgo)