Existe reclamo por retirar  programas sociales: Erika

ACTOPAN

El reclamo y la indignación contra las disposiciones federales que achicaron o eliminaron los programas sociales son recurrentes. Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición “Va por Hidalgo” caminó las calles de Actopan, tocó puertas, escuchó demandas de vecinos y comerciantes y, por supuesto, expuso algunas de sus propuestas para llevar al Congreso del estado.

Acompañada de su compañera de fórmula, Lupita Rangel Camargo, la abanderada de la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y de Encuentro Social Hidalgo (PESH) escuchó una exigencia recurrente, urge cambiar las cosas.

«No podemos esperar más, nos dijeron que iba a haber un mejor trato para la mujer, para los jóvenes, para las niñas y niños, que se iban a crear más guarderías, que no aumentaría el gas, que habría mejores condiciones para los estudiantes, que se otorgarían estímulos al campo, al pequeño comercio, que se multiplicarían las oportunidades de empleo», manifestó. (Staff Crónica Hidalgo)