Victor Fernel refrenda su compromiso  con mujeres

ORIZATLÁN

«Compromiso total para todas las mujeres huastecas, mujeres comprometidas y de trabajo, que han tenido que luchar por sacar a sus familias adelante, su cariño es mi mejor recompensa», fueron las palabras del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito III con sede en San Felipe Orizatlán, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, durante su visita a la localidad de Tenamaxtepec, Yahualica.

Fernel Guzmán Arvizu, en su recorrido por Yahualica, habló de la importancia de recuperar los programas sociales que desparecieron, entre ellos, los apoyos a madres solteras, a mujeres trabajadoras y amas de casa, quienes dedican su tiempo y esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

Por lo anterior, dijo que su compromiso es seguir en el camino de realizar trabajos con cercanía a la población, pues de esta manera se mantiene una constante comunicación; además de conocer de fondo y de raíz, cada una de las problemáticas que aquejan las diferentes comunidades y localidades que componen el Distrito III. (Staff Crónica Hidalgo)