Alertan a  locatarios por falsos  inspectores

TEPEJI DEL RÍO

Llamó la alcaldía de Tepeji del Río a los locatarios del primer cuadro de la ciudad, así como de las 41 comunidades que integran la demarcación a no dejarse sorprender por falso personal del gobierno municipal que pide dinero a cambio de afiliaciones a grupos o cámaras de comercio, y amenazan que, de lo contrario, clausurarán los establecimientos.

Por tanto, el ayuntamiento deja en claro que, la afiliación a asociaciones, agrupaciones o cámaras de comercio es de manera voluntaria en ningún momento influye este registro para la operación de la actividad comercial.
Asimismo, que la suspensión o clausura de algún establecimiento sólo se puede realizar por la autoridad municipal o en su caso estatal en materia de salud y el personal deberá acudir plenamente identificado.
Además de que los permisos o licencias válidas para ejercer cualquier actividad comercial solo son expedidos por el área de reglamentos y espectáculos de la administración municipal.
Por último externaron que, ante cualquier intento de extorsión se puede reportar al número 911 de emergencias y en caso de alguna duda o solicitud de información sobre el trámite de licencias y permisos pueden comunicarse al teléfono 773 733 01 88 extensión 108 del área de reglamentos con un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 16:30 horas y sábados de 8:30 horas a 1 de la tarde. (Ángel Hernández)