Repetirán dos excandidatos  campaña en Ixmiquilpan

PROCESO EXTRAORDINARIO

Por lo menos dos candidatos de la anterior contienda electoral para la renovación de la alcaldía de Ixmiquilpan, la cual fue anulada estarían haciendo campaña para este nuevo proceso como abanderados de sus respectivos partidos.

El año pasado, en la contienda para elegir al nuevo alcalde de Ixmiquilpan participaron un total de nueve candidatos de diferente partido políticos, de los cuales, dos nuevamente estarán contendiendo por este puesto y uno más contenderá por la diputación local.

Uno de los primeros candidatos que se ha confirmado nuevamente su participación en este nuevo proceso es Anel Torres Biñuelo, quien por segunda ocasión estaría abanderado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones extraordinarias del próximo 06 de junio.

Torres Biñuelo dio a conocer que el pasado viernes cumplió con todos los requisitos solicitados por su partido, por lo que se registró como aspirante a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan.

Por otro lado, en el PAN estaría participando Edmundo Ramírez quien nuevamente seria candidato común con el PRD, aun cuando no se oficializado su candidatura, sus seguidores ya se preparan para hacer frente a este nuevo compromiso que se avecina. (Hugo Cardón)