GRILLERIAS

NIVEL DE GRILLA

Aún hay más… confirman los grillitos que este fin de semana fue difundido un nuevo audio sobre el “Chismerío en Pachuca”, en estos mensajes muy bien producidos ironizan a diversos actores del escenario estatal. Llama la atención lo bien estudiados que tienen a los perfiles de los cuales hacen mofa porque exaltan diversas características que permiten identificar al sujeto sin precisamente decir su nombre. También queda clara la alusión a los hermanos Osorio. El plus de esta producción, que curiosamente “sueltan” los fines de semana, es que además dominan varios aspectos de las entretelas de la política hidalguense.

 

VIDEOESCÁNDALO

 

Ni quien lo ayude. Resulta que el excandidato de Podemos, Marcos González Trejo, será más que expuesto porque con clara evidencia quedará comprobado el caso de violencia familiar en el cual se vio envuelto. Recuerdan los grillitos que “el que a hierro mata, a hierro muere” porque González Trejo anduvo utilizando las redes sociales para obtener beneficios para sí y será, por medio de un video, el cual por cierto proporcionó su propia familia o gente muy cercana, como quede comprobado que este perfil encabezó en cruento episodio de violencia contra su esposa: dicho hecho será un claro negativo para él y para esta cúpula de reciente creación en la entidad, que tendrá en este episodio un reto considerable.

 

DÓNDE   

Ya no se sabe porque Luis Jaime Osorio primero anduvo cerca del PRD, luego envió a su mujer como candidata por el Verde; ahora, tras publicaciones sobre traiciones al PRI, este integrante de la familia Osorio Chong se suma al proyecto que encabeza Citlalli Jaramillo, pero hay que preguntarse si esto realmente favorece o echa por tierra los logros alcanzados por esta mujer, especialmente en el tema de ganar votos.