Escuchar a todas las  expresiones: Miriam G.

PARA LEGISLAR

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición “Va por Hidalgo” que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, asistió a la mesa de trabajo con organizaciones de la sociedad civil en invitación por parte de las fundaciones “Fuente del Renacer y Tu y Yo Creciendo Juntos”.

Durante la actividad, las organizaciones de la sociedad civil que existen en el estado de Hidalgo, expusieron las problemáticas que enfrentan para realizar su labor altruista.

Miriam García Monzalvo, al hacer uso de la voz, agradeció el espacio brindado para poder escuchar todas las voces y expresiones, “en equipo sociedad y gobierno, es como debemos trabajar. Si quiero ser su voz en el Congreso, debo escuchar todas y cada una de las inquietudes de las personas”.

Señaló que este tipo de espacios generan una comunicación efectiva, la cual permitirá que se creen planes y proyectos, además de una agenda legislativa en favor de todas y todos.

Más tarde, Miriam García recorrió el tianguis de La Providencia, donde visitó a cada uno de los comerciantes y les dio a conocer las propuestas de campaña que hacen énfasis en tres aspectos, las cuales denominó Las tres de Miriam: 1) Penas máximas a quien violente a una niña o niño, 2) Mayores recursos para hospitales y 3) Incrementar el presupuesto de Mineral de la Reforma y Epazoyucan. (Staff Crónica Hidalgo)