Política con  empatía, dice Susana Torres por Pachuca

MC

Redacción

Recorriendo las calles, escuchando historias de vida, es la única manera de atender y entender las necesidades de las y los ciudadanos Pachuqueños, afirmó la candidata.

Susana, asegura que, de llegar al congreso, legislar con perspectiva de género, promoviendo ciudades para todos, serán temas fundamentales y prioritarios en su agenda.

Con propuestas firmes si necesidad de tumultos y sin exponer a las personas, continuará combinando la campaña 80% virtual 20% campo, de esa manera fomenta la importancia de cuidar la salud en la ciudad.

“Mujeres admirables y emprendedoras”, sí describió Susana Torres Candidata a diputada local por el distrito XIII en Pachuca, la reunión que sostuvo con mujeres empresarias.

Susana, está convencida que se ha generado una deuda muy grande con la sociedad Pachuqueña, siendo el comercio y el emprendimiento, unas de las fuentes de ingreso predominantes en la ciudad.

Representado la ideología de mi partido Movimiento Ciudadano, la reactivación económica, “debe ser justa y equitativa, sin distinción”, -así lo menciono la candidata- al cuestionarle ¿porque la segregación y distinción en la apertura de comercios?

Susana, convencida de, que el verdadero cambio se encuentra en atender las necesidades de las y los ciudadanos, no solo para el beneficio de unos cuantos.