GRILLERÍAS

TIEMPO  

Hoy se cumplen dos semanas de que arrancaron las campañas electorales para renovar los Congresos, local y Federal, pero aún el ambiente entre la población está » muy frío».

La terrible pandemia y el aumento de casos en Hidalgo, que subiera a 17 el número de municipios dentro del color rojo del semáforo epidemiológico, el uso de redes sociales para economizar en publicidad y principalmente la falta de interés de la población por los candidatos y sus partidos, son la causa de la falta de presencia que hay hasta el día de hoy .

 

INTERVENCIÓN

 

Que el Congreso de Hidalgo ya tomó cartas en el asunto del regidor golpeador de mujeres, Marcos González. Representante del Partido Podemos, el regidor de Tasquillo será llamado por el Poder Legislativo esta misma semana para que explique su comportamiento ya que hay otros señalamientos previos por acoso sexual.

 

FALLA

 

Habitantes de diferentes comunidades, de Chicuautla, piden a las compañías de telefonía celular revisen los sistemas que tienen dentro de este municipio, ya que son varios días que se quedan sin este servicio.
Explicaron a los grillitos que desde hace varios días han solicitado, por diversos medios, a las empresas que restablezcan el servicio; sin embargo, no han tenido repuesta hasta el momento, es por ello nuevamente han hecho el llamado para que atiendan el tema.
De acuerdo con los inconformes, todo parece indicar que la falta de servicio obedece al robo de cables y partes de antenas transmisoras, pues este material puede ser vendido en el mercado por grandes cantidades de dinero, de ahí, que varios delincuentes roben este material.