¡Ojo!, con las propuestas  falsas: Juan de Dios Pontigo  

-Candidato a diputado por el Distrito XIII, Pachuca, de la coalición Va por Hidalgo acompañado de su compañero de fórmula, Juan Carlos Robles, visitó a vecinos de varias colonias

TOQUE PUERTAS

Staff Crónica Hidalgo

Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo acompañado de su compañero de fórmula Juan Carlos Robles, visitó a vecinos de la colonia Ramos Arizpe, para exponer sus propuestas y saber de las necesidades de los colonos. Posterior a ello, realizaron un toque puertas en la colonia Piracantos, donde se presentaron y difundieron sus planteamientos entre los vecinos.

En el primer punto de reunión de la colonia Ramos Arizpe, cerca de 30 personas en su mayoría mujeres, el candidato Pontigo Loyola de la coalición conformada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), dio a conocer que, cuando llegue a la curul del Congreso local, legislará acorde a las necesidades de cada colonia.

Destacó que ésta es la última oportunidad de tener unas elecciones democráticas en México, es por ello que hizo un llamado a no dejarse engañar por propuestas falsas del partido guinda.

“Es muy peligroso tener una mayoría abrumadora del partido de Morena en los congresos, porque sólo obedecen a un pensamiento y sobre todo, que está compuesto por personas sin conocimiento ni vocación”.

En un ejercicio de preguntas y respuestas el candidato cuestionó a los presentes, si conocen a sus actuales diputados local y federal; siendo una respuesta negativa por parte de los asistentes.

Refirió que el problema de no conocer a estos representantes de Morena de la actual legislatura en la Cámara de Diputados local, es debido a que nunca regresaron ni mucho menos tuvieron acercamiento con los colonos; por obviedad, ellos tampoco saben de las necesidades de los pachuqueños. “En cambio, nosotros estamos en contacto permanente”, refirió.

Pontigo Loyola les recordó que no es la primera vez que visita dichas colonias, ya que en años pasados fue suplente por una candidatura y visitó, caminó y atendió a vecinos de varios puntos de la capital hidalguense.

Destacó que todavía sin ser legislador local, está realizando compromisos y gestionando apoyos. “Nosotros siempre estaremos para dar la cara y cuando lleguemos a la curul con el apoyo de los pachuqueños, estaremos para servir y apoyar las causas. Estaremos atentos a las necesidades que ayuden a los vecinos de las 171 colonias a mejorar sus calidades de vida”, afirmó

En tanto, Juan Carlos Robles, compañero de fórmula de Juan de Dios Pontigo Loyola, dijo estar comprometido con la causa, la cual, lo hace luchar con todo su ahínco y subrayó que en esta alianza, PRI, PAN, PRD y PESH; se trabaja para no permitir que se llegue a un autoritarismo en las diferentes cámaras de diputados.