Tulancingo, entre los municipios  de mayor desarrollo en el estado

– Sostienen Rodrigo Fragoso y Alejandro Enciso reunión con empresarios automotrices y refaccionarias: Distrito XI, Va por Hidalgo

PROYECCIÓN

Staff Crónica Hidalgo

El candidato a diputado local por el Distrito XI, Tulancingo, de la coalición “Va por Hidalgo”, Rodrigo Fragoso Marroquín y el candidato a diputado plurinominal, Alejandro Enciso Arellano, sostuvieron una reunión con empresarios del ramo automotriz y dueños de refaccionarias, ante quienes se comprometieron a buscar mejoras no sólo para sus sectores, sino para que Tulancingo, esté entre los municipios de mayor desarrollo en el estado.

“Los tulancinguenses, tenemos dos virtudes: la primera es que sabemos hacer amigos y la segunda, sabemos trabajar. Hoy tenemos la oportunidad de tener en un amigo en Tulancingo que es Jorge Márquez, en el Gobierno Estatal a Omar Fayad y que ambos, están trabajando por este municipio”, señaló Rodrigo Fragoso.

Agradeció a Alejandro Enciso, su presencia en la reunión, porque esta acción de acompañamiento fortalece su proyecto de campaña. “Él es hombre con experiencia en diferentes cargos políticos, de gran calidad moral, es un gestor y que cuenta con la confianza del gobernador”.

Por su parte, Alejandro Enciso señaló ante los empresarios de la región, que el trabajo de un candidato plurinominal es equilibrar las fuerzas políticas y que él, gracias a la oportunidad de trabajar de forma cercana con el gobernador, conoce su interés por colocar a Hidalgo, entre los mejores estados del país.

“Omar Fayad consiguió inversiones históricas, es un gobernador preocupado por el tema de salud, por los jóvenes, por la seguridad y yo como diputado, seré de puertas abiertas, quiero conocer sus demandas, apoyar a la gente que me brindó su confianza”.