GRILLERÍAS

 SARS-COV-2

Comentan los grillitos del SITMAH (Tuzobús) que hay más de tres infectados de covid que están trabajando, y peor aún no sanitizan al personal cuando entran y no han limpiado, además de que no hay ventilación, en fin… los grillitos seguirán pendientes.

CAMINOS

Los que cada vez están más externan su pesar son los comerciantes de los municipios que en Hidalgo permanecen en rojo porque ya no pueden mantener a flote sus negocios y en ese sentido exponen desde diversas plataformas lo complicado de su situación para ver si así logran resolver algo.

 

FASES

 

El IEEH, así como los demás Organismos Públicos Locales, remite al Instituto Nacional Electoral los modelos y especificaciones técnicas del material y documentación para su respectiva autorización, enseguida, inician los procesos administrativos para la producción y distribución de la misma.

Incluso, recientemente, el IEEH divulgó la licitación pública nacional para adquisición de documentación y material electoral del proceso de renovación del Congreso local, así como extraordinario municipal a celebrarse en Ixmiquilpan y Acaxochitlán, que incluyen más de 2 millones 600 mil boletas.

OPORTUNIDAD

 

La secretaria general del PRI no desaprovechó la oportunidad y por el Día Mundial de Los Simpsons aprovechó la oportunidad y con esta publicación dejó un mensaje: cada quien interpretará…