Tenemos la oportunidad de  avanzar, afirma Rodríguez

-Dice que pandemia por covid-19 tocó emociones y sentimientos y ahora, estamos obligados a ser mejores, más responsables y a cuidarnos

VA POR HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo

Erika Rodríguez Hernández afirmó que su campaña es ciudadana y que si bien cada quien tiene su propia historia, hay una que tienen que construir juntos: la de Hidalgo y la Nación. Indicó que la pandemia de covid-19 tocó emociones y sentimientos y ahora, “estamos obligados a ser mejores, más responsables y a cuidar mejor de nuestras familias”.

La candidata a diputada de la coalición “Va por Hidalgo” por el octavo distrito local electoral llamó a valorar este 6 de junio el voto ciudadano. «Defendamos la democracia pero fundamentalmente a los nuestros y no dejemos que el futuro se nos vaya por la borda».

Como abanderada “Va por Hidalgo” realizó este fin de semana campaña proselitista en Atotonilco el Grande y en Actopan, en este último, que es cabecera del distrito local electoral VIII, se reunió con mujeres activistas, con delegados de comunidades, con tianguistas, con seccionales y con representantes del gremio de los estilistas.

Sostuvo que hoy la coalición “Va por Hidalgo”, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); está obligada a ser una oposición responsable que no dé tregua en la defensa de las grandes causas de Hidalgo y del país.

“Nos sacudió la pandemia y tenemos mucho por hacer. Tenemos que desmantelar las viejas prácticas que han hecho mucho daño a nuestro partido. Una oposición que responda a la ciudadanía”.

En todos sus encuentros, Erika Rodríguez dejó claro que toda reunión es importante cuando se escucha, se dialoga y surgen acuerdos que dan paso a unir voluntades.