GRILLERIAS

DESORDEN

No es sólo en uno de los puntos de vacunación contra la covid-19, para las personas adultas mayores, donde destacan los mensajes sobre que contar con este bilógico es uno más de los logros de la 4T que encabeza AMLO. Esta situación sin duda queda fuera de lugar por la temporada electoral y desde el Gobierno de México tendrán que asumir las consecuencias.

AYER

Venció el plazo para efectuar cambios en las fórmulas que participarán en la contienda del próximo 6 de junio, de ahí que las futuras modificaciones ya no aparecerán en las boletas; los grillitos están conscientes de que incluso así, los días siguientes subirán o bajarán a más de uno.

VISTAS

Representaciones de Ixmiquilpan y Tasquillo llegaron al Congreso para pedir respaldo de los diputados, pero parece que no tienen el mismo reloj o ¿será el cambio de horario? Sucede que los solicitantes arribaron a eso de las 7 horas, pero para varios legisladores es de madruga porque llegan al rondar las 10 de la mañana: ¡cuánta responsabilidad!

Además cuentan los grillitos que un buen desaire le hizo la dipuporra Noemí Zitle a estos manifestantes del Valle del Mezquital. El calambre de la morenista fue cuando le dijeron que «ellos no querían la revista Regeneración, sino obras y resultados», por lo que montó en cólera y dijo que tenía sesión y que se tenía que retirar; sin embargo, dicen los grillitos que cuando es cuestión de irse a recibir a sus invitados o echarse un paste en el Pleno del Congreso, ahí sí pone en pausa sus actividades legislativas.

Al reactivarse las actividades deportivas, diversas re- presentaciones de niños y jóvenes acuden a los diputados, de todos los colores, para obtener algún apoyo, por ejemplo, de transporte… pero llamó la atención de los grillitos que, en uno de estos casos, el aspirante a legislador federal «elegido» pidió a los padres de estos, su credencial de elector. Tantita conciencia.

MATIZ

Circula una foto de Francisco Javier Vargas Pacheco (muy recordado por su paso por la FEUH, y es que a pesar de que «El Carnes» no es funcionario ocupa lugares en las redes sociales que lo mantienen activo, refieren los grillitos que cuando no aparece en la página del Alcoholímetro, sale desde diversas plataformas en traje, pero de baño…