Presentan Evolución  Mexicana en huasteca

MOVIMIENTO CIUDADANO

Esta mañana Pablo Gómez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, presentó el proyecto Evolución Mexicana, la propuesta para sacar adelante al estado y al país. Ante distintos medios de comunicación de la Sierra y Huasteca de Hidalguense.

Que este próximo 6 de junio esperan ser favorecidos con la preferencia de la ciudadanía. Apostando por perfiles de candidatos ciudadanos, rostros nuevos en el ámbito político, así como la representatividad de mujeres, jóvenes, discapacitados e indígenas, sectores marginados de la vida pública del estado.

Representando el distrito federal I Huejutla, Max de Jesús Rivera Castillo, Para la Renovación del Congreso del estado, por el distrito local II Zacualtipán, María Isabel Juárez Espinoza. distrito Local III, Esther Hernández Contreras. distrito local IV, Huejutla.

La visión de Movimiento Ciudadano es impulsar una verdadera participación Ciudadana, y ser una oposición responsable, “no buscamos aliarnos con los mismos partidos de siempre, que como oposición durante muchos años en la historia del país

fueron perseguidos, agredidos, hoy sin vergüenza, se alíen para seguir manteniendo los privilegios de siempre”, afirmó Pablo Gómez

Por ello la importancia en Movimiento Ciudadano busque la representatividad en ciudadanos que legislen por para satisfacer las necesidades de la gente y no políticos de siempre que representan sus propios intereses. (Staff Crónica Hidalgo)