GRILLERÍAS

HUECOS 

Sigue “la mata dando” y es que sobre el tema de los parquímetros hay que recordar que desde que se llamó a los representantes de la empresa Moviopark para llevar el cause legal que corresponde, estos hicieron caso omiso y por ello está fuera de lugar que ahora quiera pretextar que un actuar inapropiado de las autoridades capitalinas, en cuanto a la retención de recursos por el uso de estos aparatos. Los grillitos simplemente acotan que serán las autoridades correspondientes las que determinen a quién le asiste la razón.

 HALLAZGO

 

Localizaron, la mañana de este 22 de abril, restos humanos en una maleta en el fondo de un barranco sobre antigua carretera a Real del Monte. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para dar seguimiento a las acciones pertinentes.

 

BYE, BYE…

 

Derivado de la sanción administrativa impuesta al panista Jovany Miguel León Cruz, expresidente municipal de Tlaxcoapan  relacionada con el expediente PM/OIC/PA/002/2021, de fecha 24 de febrero 2021, por la omisión de su declaración de situación patrimonial de conclusión de encargo y que finaliza con su inhabilitación por un periodo de 6 meses, este hecho, le impide desempeñar cualquier cargo, empleo o comisión en términos del Art. 75 Fracción IV de la Ley General de responsabilidades Administrativas, bajo este contexto, las aspiraciones políticas de Miguel León cruz para alcanzar una Curul en el Congreso de la Unión por la vía Plurinominal por la coalición Va por México que agrupa a los partidos PAN, PRD, PES y PRI se derrumban, esto, luego de que día de hoy, el  juzgado segundo de distrito del Poder Judicial de la Federación con sede en el Estado de Hidalgo resolviera la negativa de la suspensión definitiva a Jovany Miguel León Cruz, por lo que continua vigente hasta el día de hoy la sanción impuesta por el órgano de control.