Abandera  las causas  nobles y  solidarias

PRI

De gira por la Sierra de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez arribó una vez más a Xochicoatlán, donde sostuvo importante reunión con la estructura priista del lugar, para después realizar un recorrido por las principales calles de la cabecera, donde cientos de personas escucharon sus propuestas y le plantearon sus necesidades.

Posteriormente, la candidata a diputada federal por el distrito 01, con cabecera en Huejutla, encabezó un acto en el que afirmó que el Revolucionario Institucional es un partido que abandera las causas nobles y solidarias; que defiende a la población; que construye obras e instituciones y que está del lado de la gente.

“Si algo tenemos los priistas es que somos agradecidos, leales y disciplinados hacia nuestro partido, cualidades que se perciben y se sienten”, expresó Sayonara Vargas aspirante de la coalición “Va por México”, quien reconoció a los militantes que, a pesar de las adversidades y de una ola fuerte de señalamientos, siempre han estado en la línea de trabajo.

“Del 2018 al 2021 las cosas han cambiado y tenemos que seguir dándole otro rumbo al país; la gente de los seccionales debe estar bien enterada de lo que ocurre y llevar al exterior la información precisa, para que todos salgamos a votar por el PRI y logremos evitar tres años más de caída libre en el país”. (Staff Crónica Hidalgo)