GRILLERÍAS

EVIDENCIAS

Juan de Dios Pontigo, aspirante a diputado local por el distrito XIII Pachuca, logró algo que parecía imposible: sumar a su campaña a la excandidata del PAN al Gobierno de Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

Recuerdan los grillitos que en la elección para renovar al Ejecutivo, hace 11 años, Gálvez Ruiz fue rival del PRI y todo lo que en ese momento representaba la estructura que ahora lleva un rumbo diferente. La senadora incluso mencionó: “Mi visión es apoyar a personas buenas y comprometidas, creo en la honradez y honorabilidad de Juan de Dios Pontigo, de extracción humilde, que ha trabajado, que ha dado resultados en todos sus puestos que ha tenido y tiene la cercanía con las personas”.

 

IXMIQUILPAN

 

Una vez más, la elección para elegir delegado en la colonia Joaquín Baranda será suspendida, pues los pobladores no concretaron acuerdos, incluso cuando desde el inicio de esta semana han mantenido mesas de trabajo con integrantes del Concejo Interino Municipal.
Para hoy está previsto el proceso; sin embargo, por la falta de acuerdos surgió la duda sobre su desarrollo.
La elección del representante comunitario estaba prevista desde la semana pasada: fue cancelada por diferencias que tenían entre los mismos vecinos de esta localidad.
Comentan los grillitos que el descontento en esta localidad, de Ixmiquilpan, es porque algunos pobladores desean que en la elección sólo tengan voz y voto los que estén al día con sus aportaciones dentro de esta misma localidad, ya que hay varios morosos o gente que no ha cumplido con sus responsabilidades.