Un llamado para la militancia  del PAN, PRD y PRI: unidad

-Advierte abanderado de Va por México sobre el riesgo de que un solo partido se mantenga en el poder; arropado por la senadora Xóchitl Gálvez

HÉCTOR MENESES

Staff Crónica Hidalgo

A tres semanas del inicio de la campaña electoral, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición “Va por México”, Héctor Meneses Arrieta, señaló que debe haber un equilibrio en la democracia de este país, pues apuntó que existe el riesgo de que un solo partido se mantenga en el poder por mucho más tiempo después del 6 de junio.

“Pueden pasar décadas y al rato nos vamos a arrepentir con nuestros hijos”, sostuvo en reunión con la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en donde hizo un llamado a la unidad a la militancia tanto del PAN, PRD y PRI previo a la jornada electoral.

Acompañado por la senadora hidalguense, Xóchilt Gálvez Ruiz, el candidato pidió a las estructuras de los partidos cerrar filas en torno a la coalición el resto de la campaña y el día de la jornada electoral, “como mexicanos tenemos la oportunidad de enderezar el país este 6 de junio”.

Recordó que tienen propuestas viables en el distrito VII de Tepeapulco, mismas que representan oportunidades para avanzar y mejorar en beneficio de la población hidalguense desde Congreso de la Unión.

Precisó que entre sus propuestas de campaña están el atender desde San Lázaro, temas en materia de salud, seguridad, educación y el campo, para apoyar a la ciudadanía como diputado federal.

Tras recorrer los municipios de Mineral de la Reforma, Tepeapulco, Apan, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Almoloya, Epazoyucan, Singuilucan, Zempoala y Villa de Tezontepec, Meneses Arrieta se ha reunido con organizaciones sociales, empresarios, campesinos, amas de casa, mujeres emprendedoras, académicos, jóvenes, estudiantes y productores.