Visita Tlahuiltepa,  acompañada por  Jaime Galindo

MARCIA TORRES

La candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, realizó un recorrido por las comunidades de Nuevo Monterrey, Nueva Era, Xilocuatitla y Tlaxcantitla, pertenecientes al municipio de Tlahuiltepa.

Al intercambiar opiniones y puntos de vista con los vecinos de dichas localidades, la aspirante priista refirió que tanto sociedad como representantes populares, deben de trabajar en equipo por los municipios, pero sobre todo, por las comunidades, que en muchas ocasiones son las más descuidadas u olvidadas.

Agradeció a las personas por el tiempo de su atención, y les señaló la importancia de este tipo de actividades, ya que, para Marcia Torres, hablar de frente con la gente, permite estrechar ese lazo de confianza que tanto se necesita para que ciudadanos y autoridades vayan hacia un mismo rumbo buscando el desarrollo de las comunidades.

“Seré su aliada, con propuestas que realmente beneficien a su comunidad y a sus familias. Buscando siempre la inclusión de todas y todos; también seré una alidada de las mujeres, seré su voz amiga desde el Congreso, soy mujer y lucho por todas, por todos, por las familias, y reconozco en las mujeres el trabajo y su lucha por mantener el bienestar en cada integrante de la familia, somos pieza importante en la sociedad”. (Staff Crónica Hidalgo)