Es momento de salvar lo  que juntos construimos

 -Reclama que los derechos de las mujeres han sido pisoteados

-Advierte que el Estado de Derecho está siendo obstaculizado

JULIO VALERA PIEDRAS

Staff Crónica Hidalgo

“Vamos sin colores, vamos por un objetivo común que es salvar a México, salvar a Hidalgo y salvar a Tulancingo, tengan la certeza, vamos a ganar”, fueron las palabras de Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante su gira de trabajo por Tulancingo.

En compañía de los dirigentes de los partidos que componen las coaliciones “Va por México” y “Va por Hidalgo”, Valera Piedras exhortó a todas las expresiones a cerrar filas para fortalecer la campaña de Benita Manilla Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito IV, y de Rodrigo Fragoso Marroquín aspirante a una curul en el Congreso local por el Distrito XI Tulancingo.

“Arrancamos una campaña con una coalición que nos hemos puesto de acuerdo, una campaña en la que vamos 4 partidos en lo local y 3 en lo federal. Partidos que nos sentamos a platicar, discutir, debatir y sobre todo, a acordar, hoy todos los partidos tenemos una propuesta concreta. Podemos mantener nuestros principios ideológicos y valores, pero decidimos ponernos de acuerdo para defender un objetivo común, salvar a México”, reiteró.

El líder del priismo subrayó que Va por Hidalgo y Va por México son coaliciones unidas, organizadas y sin improvisación, puesto que tienen mucha claridad de hacía donde van, “estamos trabajando con una política de acuerdos, estamos construyendo confianza, somos una coalición confiable, ganadora, hemos venido trabajando de manera muy coordinada”.

En ese sentido, dio a conocer que tienen claridad de que el país vive un momento complicado, puesto que, lo que a lo largo de los años se logró, se ve seriamente amenazado, “hoy tenemos claro que no es momento de colores, no es momento de partidos, es tiempo de la gente y de salvar lo que juntos hemos construido”.