Alfaro y Lirio  escuchan a  la ciudadanía  en huehuetla

OTOMÍ-TEPEHUA

La candidata por el distrito IV realizó un recorrido por el municipio de Huehuetla para seguir recopilando las necesidades de las distintas localidades en la Sierra Otomí Tepehua.

“El próximo domingo 6 de junio será un día histórico para consolidar la cuarta transformación para el beneficio de la sociedad mexicana e hidalguense. He asumido el desafío para que desde el Congreso de la Unión podamos continuar con el proyecto que dignifique a nuestra sociedad”, expresó Isabel Alfaro.

Lirio Miranda compañera de fórmula y oriunda de la Sierra Otomí Tepehua, compartió la necesidad de que mujeres que conocen y están comprometidas con la región lleguen a la máxima tribuna del país para llevar la voz de las comunidades.

Las aspirantes de la coalición Juntos Hacemos Historia, recorrieron las colonias y calles, así como el tradicional tianguis de la cabecera municipal de Huehuetla para dar a conocer su agenda legislativa.

Isa Alfaro agradeció el cariño y apoyo de la ciudadanía. Refrendó que con el voto de la población podrá dar continuidad a su gestión social a grupos, comunidades y personas del distrito IV, fomentando además un parlamento abierto a través de la difusión de su trabajo legislativo. (Redacción)