Debemos de garantizar un equilibrio en el Congreso

SUSANA TORRES

Staff Crónica Hidalgo

 

Susana Torres candidata a diputada local por el del Distrito XIII en Pachuca, tiene el firme propósito de acercarse a la población de una manera responsable. Recorriendo las calles y los negocios de la ciudad de Pachuca es como se detecta de primera mano las necesidades da cada una de las personas y confirmando el olvido en el que se encuentran algunos negocios derivados de la difícil situación y la pandemia que nos aqueja. Para Susana la única manera que tiene de ayudar al comercio local a publicitando sus negocios, ¡Sin importar que otros candidatos adopten estas mismas prácticas por que se les acabaron las maneras auténticas de llegar a la ciudadanía!

«Acercarme a la gente y escuchar sus necesidades me permite corroborar y confirmar que debemos trabajar fuertemente en la fiscalización de los recursos y aprobación del mismo. Susana Torres comento:

La candidata Susana Torres comentó: Estoy segura que hay mucho por hacer, que se puede legislar de una forma transparente, con ciudadanos verdaderos, con firmeza y honestidad. Solo haciendo un verdadero movimiento ciudadano desde el congreso se puede lograr.

Existe una tercera opción, una con ciudadanos que realmente quieren el beneficio de la sociedad y no solo de unos cuantos.

Durante su recorrido Susana Torres platicó con diferentes personas, una de ellas el señor Gregorio Pérez, quien tiene una bolería ubicada en la avenida principal de la colonia punta azul. Con una plática muy amena el señor comentó que siempre le ha gustado trabajar y ganarse honradamente cada peso. Sin embargo, con esta situación por la cual se atraviesa respecto a la pandemia el señor Gregorio no tiene muchos clientes. Es por ello que Susana Torres, invita a la ciudadanía a consumir loca, ayudar aminorar los efectos económicos de la pandemia.