Realizarán  evaluación  de gobierno  de Actopan

VIRTUAL

Autoridades municipales de Actopan pusieron al escrutinio la percepción que tiene la ciudadanía sobre el actual gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno, esto mediante un cuestionario digital.

La Dirección de Contraloría Interna Municipal hizo la invitación a la ciudadanía en general para participar en un cuestionario, con la finalidad de conocer la percepción que tiene la población sobre el desempeño del Gobierno Municipal de Actopan.

De acuerdo con las propias autoridades, este cuestionario además de conocer la percepción que tiene la población sobre el desempeño del Gobierno Municipal de Actopan, también es para identificar posibles actos de corrupción por parte de los funcionarios.

Algo que llama la atención, es que las preguntas se contestarán son con base a la experiencia que han tenido la ciudanía con la actual administración al realizar trámites o recibir algunos servicios durante el 2020, lo que significa que solo estaría evaluando los primeros 15 días de gobierno.

Cabe recordar, que debido a la pandemia de covid-19, las elecciones para la renovación de la alcaldía se retrasaron y la toma de protesta de los nuevos también. (Hugo Cardón)