Recorre Benita Manilla  colonias de Cuautepec

VA POR MÉXICO

La candidata a diputada federal por el cuarto distrito de la coalición “Va por México” integrada por los partidos PAN, PRI, PRD, Benita Manilla Martínez continúa su recorrido proselitista en busca del voto ciudadano y reafirma su compromiso de trabajar por las zonas más abandonadas.

En Cuautepec, aseguró que se emprenderá lo necesario para rescatar la economía, tranquilidad, seguridad social y en especial habrá de hacer un llamado enérgico y urgente para un cambio drástico en la política de salud.

Esto, para que las comunidades alejadas cuenten con infraestructura cercana donde puedan desarrollarse acciones de medicina preventiva e igualmente aquellas para control de enfermedades de orden crónico degenerativo que tienen mayor prevalencia en la población adulta mayor.

Manilla Martínez dijo que anteriormente los programas de medicina preventiva impactaron con resultados positivos y contundentes; sin embargo las estrategias fueron desaparecidas sin opción a retomarlas. (Staff Crónica Hidalgo)