Continúan  campañas  electorales a diputación

COMICIOS

La candidata a diputada federal por la coalición Juntos hacemos historia conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Lidia G. Anaya, realizó un toque de puertas en hogares y negocios, así como un recorrido por las calles de la colonia El Huixmí, para compartir su agenda de trabajo, así como sus propuestas para continuar con la cuarta transformación de México y del distrito 06 de Hidalgo.

Durante la visita, García destacó el débil crecimiento económico del estado de Hidalgo, el cual es insuficiente para alcanzar los desafíos en materia de desarrollo, inversión pública y privada. Aunado a ello, destacó: “La pandemia de covid-19 está dejando graves secuelas, no solo en el sistema de salud, sino en el sistema económico, a través de la pérdida de empleos y cierre de negocios”.

Por lo anterior, la candidata comentó que es importante impulsar la inversión privada y pública, en donde se generen empleos con salarios dignos, así como estímulos y reconocimientos a los sectores que se comprometan con la dignidad de las y los trabajadores de las familias hidalguenses. (Redacción)