GRILLERÍAS

ALGUIEN SABE 

Casi a la mitad de la campaña, en Hidalgo, quedan expuestas situaciones recurrentes en las que incurren diversas cúpulas, como el no enviar boletines (información oficial sobre sus candidatos) a las redacciones de los medios de comunicación y luego, cómo quieren tener presencia.  

SEGUIMIENTO 

Ayer en el IEEH, el pleno validó diversas sustituciones, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la regiduría propietaria seis de Acaxochitlán para Anayeli Cruz Vargas.

En cuanto a reemplazos de candidatos para diputados locales, Morena dio cuenta de Rebeca Medellín González como suplente en el distrito de Huejutla, mientras que de Fuerza por México (FXM), modificaron la suplencia de la fórmula uno plurinominal para Selene Olvera Nieto.

 

RITMO

 

También desde el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, ayer fue especificado sobre el monitoreo en medios de comunicación, con presencia en el ámbito digital, respecto a sondeos o encuestas de opinión relacionadas al proceso de diputados locales, que durante el periodo del 25 de marzo al 28 abril, nuevamente no hubo registro de actividades de este tipo.

CASOS

Por la temporada, está en llamado a cuidar en extremo la preparación de los alimentos para evitar cualquier padecimiento gastrointestinal que pudiera complicarse.