Trabajar de mano de los  ciudadanos, dice Leines

DISTRITO XVII

El candidato a diputado local por el distrito 17 de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” conformada por el partido Morena, Partido Nueva Alianza, Partido de Trabajo y Partido Verde Ecologista, concedió una entrevista en el programa Barrio Libre, así como en Radio y Televisión de Hidalgo con la finalidad de dar a conocer sus propuestas.

“Hay una deuda grande por parte de los políticos”, explicó el candidato ante los medios de comunicación, quien manifestó que durante los recorridos en las diversas colonias que conforman el distrito 17, los ciudadanos le han comentado su inconformidad de que los políticos piden el voto, ganan y nunca atienden sus necesidades, por lo que reiteró su compromiso de trabajar de la mano con ellos

En ese sentido, Osiris Leines dijo tener la experiencia, el conocimiento y la capacidad para representarlos dignamente en el Congreso local. “Mis propuestas se dividen en seis ejes: seguridad ciudadana, salud digna, combate a la corrupción, reactivación económica, educación y bienestar social.

Finalmente, invitó a los espectadores de ambos medios de comunicación a salir a votar el próximo 6 de junio. (Redacción)