Trabajar por todos y para todos

– La participación ciudadana es fundamental para desarrollo en Acaxochitlán, refiere Neri

Staff Crónica Hidalgo

Chavo Neri, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó el Barrio Tlacpac, donde reiteró su preocupación por las familias del municipio.

Según información oficial, señaló que trabajará por todos y para todos, sin ninguna distinción, apuntó que la participación de cada uno de los habitantes de Acaxochitlán debe ser permanente: “si todos los esfuerzos se encaminan para un mismo lado, los resultados serán contundentes, así lograremos un desarrollo integral para todos los habitantes del municipio”.

El candidato del PRI comentó que se realizarán proyectos con responsabilidad, dirigidos por personal especializado, y que cuenten con un sustento bien planeado para que su impacto sea en beneficio de las familias de las comunidades.

Al tomar la palabra, la señora Anselma de la Cruz Jardines comentó que está convencida que este 6 de junio, Chavo Neri, ganará, y que su propuesta de impulsar los proyectos productivos serán un detonante para la economía del municipio.

En su participación, Julio Valeriano, compañero de fórmula de Neri Sosa, señaló que el municipio cuenta con grandes riquezas naturales, que deben ser un detonante para el turismo, y con ello, se dé una derrama económica para las familias de Acaxochitlán, añadió que se necesitan más fuentes de empleo, y la actividad turística será una opción sumamente importante.

Por su visita al Barrio Cuaunepantla, el candidato Chavo Neri dejó en claro que, en su administración, tendrá especial cuidado en la capacitación del personal, el cual será un programa integral para servidores públicos.