Fortalecer las  estrategias de  seguridad en  Tulancingo

MORENA
Toño Hernández y Juan José Trejo, abanderado y suplente de la coalición “Juntos Haremos Historia”, realizaron un recorrido por la colonia Guadalupe para difundir el proyecto que encabezan para la diputación local por el distrito XI con cabecera en Tulancingo de Bravo.

Juan José Trejo coincidió con los vecinos de lugar en la necesidad fortalecer las estrategias de seguridad pública en la región, así como las políticas para la población joven. Hernández Vera externó que las estadísticas apuntan a que una de las colonias con mayor incidencia delictiva es la colonia Guadalupe, en sus cuatro secciones. Aseguró que no solo llevarán iniciativas en este rubro al Congreso Estatal, además apoyarán la comparecencia de las autoridades estatales para que aborden los resultados respecto a los programas que actualmente se desarrollan en la entidad.

Los candidatos precisaron que el proyecto que lideran continuará velando los intereses de la ciudadanía, por lo cual continuarán con la implementación de audiencias públicas en el centro de la ciudad, así como una agenda legislativa que cuente con la participación de los diferentes sectores de Tulancingo. (Redacción)