Gente ya se dio cuenta de que no  hay avances como prometieron

PONTIGO LOYOLA

Staff Crónica Hidalgo

Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato a la diputación local por el Distrito XIII Pachuca, de la colación “Va por Hidalgo”, y Juan Carlos Robles, su compañero de fórmula, se reunieron con vecinos y realizaron toque de puertas en las colonias de Piracantos, Parque del Poblamiento, Villas de Pachuca, La Loma y 12 Fases de Real Toledo.

En su contacto con las personas de estas cinco colonias, reconoció que los partidos no hicieron su trabajo en algún momento y por eso la gente voto en contra, pero ya se dio cuenta de que no hay avances como se prometieron. Les mencionó no dejarse engañar por los partidos pequeños que son aliados de Morena, ya que votar por ellos es darle un voto al partido guinda.

Les ejemplificó cómo el partido que está en el poder federal, quiere llevar a México a un comunismo; habló sobre cómo incidió el presidente para que los diputados se pudieran reelegir, de su intención de querer salir en la boleta electoral en esta elección, así como de la modificación de ley que hizo para que Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se pudiera reelegir dos años más.

Destacó también que ya se están solicitando amparos contra la reciente Ley Federal de Telecomunicaciones, debido a que quiere obligar el registrar los datos biométricos de todas las personas para obtener una línea de celular, y en caso de tenerla, se da un plazo de dos años para registrarse en el Padrón de Usuarios de Telefonía Móvil, y esto sólo se da en países con un eje comunista o socialista.

También dijo que, para beneficiar a los pachuqueños, gestionará para conseguir más recursos económicos para que el alcalde pueda cumplir con sus promesas de campaña y en un ejercicio de rendición de cuentas desde el Congreso del Estado de Hidalgo, se revisará la administración del presidente municipal, “le vamos a exigir el cumplimento de proyectos en beneficio de los ciudadanos”.