Tribunal Electoral Infantil 4ta edición

INVITAN

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) continúa reforzando las directrices de trabajo establecidas por el magistrado presidente, José Luis Vargas Valdez, las cuales están orientadas a la intensificación del contacto con la ciudadanía, la profundización de la equidad de género y la inclusión.

Según información oficial, en el marco de la celebración por el día de las niñas y los niños de México, el TEPJF, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales Nacionales (DGRIN), fue inaugurada la cuarta edición del Tribunal Electoral Infantil 2021. Proyecto de vinculación infantil en el que niñas y niños de 8 a 11 años pueden participar mediante la redacción y grabación de cuento referente a los valores de la justicia y la democracia.

El 30 de abril inició el proceso de registro a la cuarta edición del Tribunal Electoral Infantil 2021 y permanecerá abierto hasta el 31 de julio. Los registros pueden realizarse: i) a través del micrositio (https://www.te.gob.mx/TribunalElectoralInfantil/), ii) por WhatsApp 5545692485, o iii) al correo [email protected]. (Staff Crónica Hidalgo)