Morena es una ola  de mentiras: Valera

Francisco González rinde protesta como nuevo delegado con funciones de presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos

PROTESTA EN LA CNC

Staff Crónica Hidalgo

“Si los campesinos, si la CNC se moviliza, si todos aquellos que han sido afectados van en esa misma revolución, pero ahora en las urnas, no tengo duda que vamos a salir a ganar y a reivindicar la lucha por el campo”, así lo expresó Julio Valera Piedras, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, durante la entrega de nombramiento y toma de protesta de Francisco González Vargas como delegado con funciones de presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del estado de Hidalgo.

Acompañado por la secretaria general Paola Domínguez Olmedo, así como por José Antonio Rojo García de Alba, el líder del priismo en la entidad aseguró que con la fuerza de los cenecistas saldrán a enarbolar las causas de las y los campesinos, para hacer que Hidalgo avance y camine, a diferencia de un México que se encuentra detenido, dolido y traicionado.

En ese sentido, subrayó que la realidad en la entidad contrasta con la del país, ya que señaló que el estado cuenta con apoyos para el campo y para las mujeres campesinas, todo ello porque existe un amigo vital en estas acciones de impulso al campo. “Hoy tenemos un gran gobernador cenecista, tenemos al mejor aliado a Omar Fayad Meneses”.

De igual manera, el presidente del PRI en Hidalgo agregó que hoy la CNC con Francisco González Vargas, cuenta con un líder con capacidad probada y con la fuerza de quienes la componen. Remarcó también, que el tema del campo ha sido y es una causa del priismo.